Cada calada descuenta tiempo de tu vida

El curso de 1º F, de la tutora Susana Díaz Marín, ha ganado el primer premio provincial del concurso promovido por la Unión Europea, en colaboración con las Consejerías de Salud y de Educación, Clase sin humo: A no fumar, me apunto para el año académico 2012/2013 con la presentación audiovisual Cada calada descuenta tiempo de tu vida.

Este programa va dirigido a chicas y chicos de 1º y 2º de ESO, con edades comprendidas entre los 12 y los 14 años, para trabajar la prevención sobre el tabaquismo. En nuestro centro han participado todos los grupos de 1º con gran éxito. Cada tutoría se comprometió a no fumar durante el desarrollo del concurso, a participar en todas las actividades de prevención del tabaquismo y a la elaboración de un lema en soporte digital, preferentemente con imagen y sonido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>