Concurso de carteles. Día Mundial del SIDA 2011.

L@s alumn@s de 2º ciclo de ESO han participado en el XVI Concurso de carteles y soportes alternativos sobre el Día Mundial del SIDA, con el lema “30 años conviviendo con el VIH”. El concurso estaba convocado por la Consejería de Salud en colaboración con la Consejerías de Educación, Empleo e Igualdad de la Junta de Andalucía y con el Instituto Andaluz de la Mujer y de la Juventud.

El grupo de 4º C ha obtenido el tercer premio en la modalidad “Grupo-Aula” de centros educativos, con el siguiente cartel:

El premio consiste en un diploma para el IES Aricel y un cheque de 500 euros. L@s alumn@s que realizaron el cartel son José Manuel López Padial, Noemí Rodríguez Ortega y José Antonio Sánchez Fuentes.

Ayer, día 30 de noviembre, tuvo lugar la recogida del premio en el Monasterio de la Cartuja de Sevilla. Asistieron todos los alumnos y alumnas que habían participado en el concurso.

4 pensamientos en “Concurso de carteles. Día Mundial del SIDA 2011.

  1. Magnífico el cartel. Los edificios grises y la colorida y concurrida calle. 30 años ya de lucha contra el VIH. Durante mucho tiempo ha sido un virus que infectaba no solo la sangre de algunos, sino también la mente de muchos otros. Todavía hoy, pero mucho menos.

  2. jose antonio eres guapisimo te lo comería todo entero,eres el mejor, la tienes como la trompa de un elefante, te mide 55 cm guapo tu lo vales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>