16 abril, 2024

Disponible la nueva App del servicio de alumnos de la UGR

App Servicio Alumnos UGR

Acceso y Admisión UGR es la denominación de la App del Servicio de Alumnos de la Universidad de Granada, encargada de proporcionar información acerca de los procedimientos de Acceso y Admisión a la Universidad, y de cuestiones relacionadas con la solicitud y selección del tribunal de Selectividad.

La principal ventaja que proporciona esta App, es que mantiene al usuario informado, en tiempo real, de todos los eventos de su interés relacionados con dichos procedimientos, mediante un sistema de alarmas (Push).

Puedes descargarla pinchando aquí.

También puedes instalarla entrando en la tienda de aplicaciones de tu móvil tal como se explica a continuación:

Para Android:

• Accedemos a Play Store.
  • Buscamos “Servicio Alumnos UGR” y seleccionamos la App “Acceso y Admisión UGR” y elegimos la opción “INSTALAR”.

Para IOS (iPhone):

• Accedemos a APP Store.