28 marzo, 2024

Taller de Técnicas de Estudio para el alumnado de la ESO, FPB y PCPI

IMG_8959
Desde el día 21 de enero, miércoles, y hasta el día 9 de febrero, lunes, todos los grupos de la ESO, FPB y PCPI están participando en un Taller de Técnicas de Estudio, que está siendo impartido por una pedagoga y una psicóloga que ha puesto a disposición de nuestro centro la Casa de la Juventud de la localidad de Albolote. El taller constará de una sesión presencial, a desarrollar durante la hora semanal de la tutoría lectiva, y varias sesiones más, de carácter voluntario y gratuito, para todo el alumnado que lo desee, la tarde de los jueves, en la Casa de la Juventud.