I.E.S. Aricel

C/ Aricel, s/n
18220 Albolote (Granada)
958 89 39 76
958 89 39 77 (fax)

¡Síguenos en Twitter!

Abierta la convocatoria de becas y ayudas para el alumnado de Bachillerato, FP de Grado Básico, Medio y Superior

Ya se han abierto los plazos para solicitar becas y ayudas de estudios durante el curso 2020-2021:

  • Ayudas para necesidades específicas de apoyo educativo (discapacidad, trastorno grave de conducta, trastorno del espectro autista, altas capacidades que estudien Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, FP o Enseñanzas Artísticas Profesionales). Una vez cumplimentada online la solicitud, se debe imprimir y entregar en el centro educativo del 1 al 30 septiembre de 2020 (esta ayuda es incompatible con la beca general del MEC, por lo que hay que consultar los requisitos y cuantías para elegir la más ventajosa).

  • Becas para estudios postobligatorios no universitarios (Bachillerato, FP Básica, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, Enseñanzas Oficiales de Idiomas, Música y Danza, Artísticas, Deportivas…). Sólo es necesario rellenar online la solicitud del 9 agosto al 1 octubre de 2020.

  • Becas para estudios universitarios (Grado y Máster). Sólo es necesario rellenar online la solicitud del 9 agosto al 15 octubre de 2020.

Estas becas y ayudas deben solicitarse dentro del plazo fiado incluso aun cuando aún no se haya realizado la matrícula, ya que fuera de plazo no se podrá solicitar. Si finalmente no se realiza matrícula en ninguna enseñanza, la beca no se tramitará.

Las cuantías, requisitos, procedimiento y solicitud de estas becas se pueden consultar en esta web:

www.becaseducacion.gob.es

Deja una respuesta

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.