Si no pudiste pagar el seguro escolar al hacer la matrícula…

A las familias que por alguna circunstancia no pudieron abonar el importe (1,12 €) del seguro escolar obligatorio se facilita un enlace directo a la aplicación que permite realizar el cobro siempre que previamente se haya formalizado la matrícula.

Recuerde que el seguro es obligatorio a partir de 3º de E.S.O. y hasta los 28 años para todos los alumnos/as españoles y extranjeros residentes legales en España, para que puedan acogerse a los beneficios médicos y económicos de este seguro.