29 marzo, 2024

Pruebas de evaluación extraordinaria en septiembre

Protocolo para el acceso al centro y permanencia dentro del mismo durante la realización de las pruebas extraordinarias previstas para los días 1 y 2 de septiembre:

1. Toda persona que acceda al centro lo hará con mascarilla.

2. Se recomienda llegar al centro al menos 15 minutos antes del inicio de la prueba y esperar en el porche exterior. El profesorado hará el llamamiento del alumnado y lo conducirá hasta el aula en la que tendrá lugar la prueba.

3. Antes de acceder al centro, el alumnado se desinfectará las manos con el gel hidroalcohólico que estará dispuesto a la entrada.

4. Dentro del centro el alumnado permanecerá en el aula a la que haya sido conducido por el profesorado y no podrá moverse a otros espacios ni emplazamientos dentro del edificio.

5. Durante la realización de la prueba, el alumnado no compartirá ningún material (bolígrafo, lápiz…) con nadie; en caso de necesitar algún material de urgencia, se lo pedirá al profesorado.

6. Una vez acabada la prueba, el alumnado abandonará el centro por la puerta indicada para la salida. Solo permanecerá en el centro el tiempo necesario para la realización de las pruebas.