NOTA INFORMATIVA SOBRE LAS SESIONES DE LA SEGUNDA EVALUACIÓN Y LAS CALIFICACIONES DEL ALUMNADO

Siguiendo las indicaciones de las circulares de 2 y 3 de abril dictadas por diferentes órganos de la administración educativa relativas a los procesos de enseñanza y aprendizaje y de evaluación de las enseñanzas de régimen general y de la formación profesional, el profesorado realizará las sesiones de la segunda evaluación del alumnado cuando finalicen las vacaciones de Semana Santa. La información de las calificaciones se realizará, a través de iPasen, el día 24 de abril, a lo largo de la tarde.