18 abril, 2024

Proceso de Escolarización 2020-2021

En cumplimiento de la normativa en vigor, se da publicidad al procedimiento de escolarización para el curso 2020-2021. Puede acceder al Portal de Escolarización pinchando en el siguiente enlace:

Acceso al Portal de Escolarización

Consulta el Decreto 21/2020, de 17 de febrero, por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas del segundo ciclo de la educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.