Acto de reconocimiento a nuestro alumno Francisco Javier García Rojas por su nota en la PEvAU

Nuestro alumno Francisco Javier García Rojas, que acaba de participar en la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad, va a ser reconocido por la Universidad de Granada y la Delegación Territorial de Educación por haber obtenido una de las mejores notas de acceso de nuestra provincia. El acto tendrá lugar el día 8 de julio, a las 12:30 h., en el Salón de Rectores del Hospital Real, donde estará acompañado por su familia y el Equipo Directivo de nuestro centro.

¡Enhorabuena, campeón!