I.E.S. Aricel

C/ Aricel, s/n
18220 Albolote (Granada)
958 89 39 76
958 89 39 77 (fax)

¡Síguenos en Twitter!

Así ha sido el intercambio de Besançon

A continuación publicamos un enlace con un vídeo resumen realizado por la profesora M.ª Luisa Marín Cámara, de Departamento de Matemáticas, de todas las actividades realizadas durante nuestra estancia en Franche-Comté.

En éste se puede apreciar la intensidad y variedad del programa llevado a cabo. Creemos que ha sido una experiencia enriquecedora, muy interesante desde el punto de vista académico tanto por la inmersión lingüística como  por los contenidos abarcados desde las distintas materias: Biología descubriendo a Louis Pasteur, Historia con la Ciudadela y el museo de la Deportación, Literatura con la obra y vida de Víctor Hugo, Arte con la fantástica visita al museo Courbet, Geología y Tecnología con los mecanismos de noria, biela y bomba para la extracción de sal subterránea, Europa y sus instituciones con la visita al Parlamento, reivindicando in situ con nuestras camisetas la defensa de nuestro planeta y la protección medio ambiental … todo ello acompañado de innumerables momentos de risas, fotos, paisajes maravillosos,  exquisito chocolate, así como múltiples vivencias dentro de una familia y un Instituto francés.

1 comentario en Así ha sido el intercambio de Besançon

  • Nieves

    ¡Gracias a las profesoras implicadas y al instituto por ofrecernos y compartir con nuestros hijos esta experiencia tan enriquecedora y fascinante!

    Nieves López López

Deja una respuesta

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.