Nuestra Biblioteca: espacio de lectura y colaboración

Así fueron los inicios, en los meses de septiembre y octubre, durante las primeras semanas del curso. El alumnado de 1º de ESO, recién llegado al centro, fue pasando por la Biblioteca «Jose Redondo». En ella le esperaban el profesorado responsable de nuestra biblioteca -con las profesoras Susana Díaz y Yolanda Peña a la cabeza- y un grupo de alumnos colaboradores de 2º de Bachillerato, dispuestos a presentar el tesoro más hermoso que tiene nuestro centro.

Después de varias sesiones formativa, que se han prolongado durante algunos meses más, así trabajan ahora estos jóvenes colaboradores, unidos a los de otros niveles y etapas.

Si quieres saber más sobre el proceso de formación en el que han participado, visita esta entrada en el Blog de la Biblioteca.