El Programa Erasmus+, un nuevo y apasionante reto para nuestra comunidad educativa

La Biblioteca “Jose Redondo” de nuestro centro ha acogido los días 23 (con los padres y madres del alumnado participante) y 25 de octubre (con el alumnado y el profesorado interesado) la presentación del Proyecto Erasmus+.

La coordinadora del proyecto, la profesora D.ª Sofía Morales Gálvez, presentaba el plan de trabajo a elaborar, la tarea final, las fechas y los destinos de las movilidades previstas.

Para conocimiento de la comunidad escolar se explicaron los criterios de participación, la formación del equipo de alumnos, el reparto de tareas entre éstos, las plataformas digitales con las que se trabajarán y donde se alojará el proyecto.

Con los padres se aclararon los principales aspectos que conciernen la acogida del alumnado y aquellas dudas que surgieron durante el encuentro.

Presentación-Proyecto-Claustro-y-padres

Descarga aquí la presentación de diapositivas que se utilizó en los dos encuentros