19 abril, 2024

Primera Junta de Delegados y Delegadas y elección del Delegado y la Subdelegada del Centro

El 23 de octubre, martes, se ha reunido, para su constitución, la Junta de Delegados y Delegadas del centro, formada por todos los delegados y delegadas del alumnado y por los representantes del alumnado en el Consejo Escolar, convocada por D.ª María Luisa Marín Cámara, vicedirectora del centro, que ha contado para la ocasión con la asistencia de los dos profesores orientadores del centro, D. Juan Bautista García Lázaro y D. Daniel Guerrero Ramos. Además de recibir algunos informaciones sobre la marcha del nuevo curso, la Junta de Delegados/as ha elegido al Delegado del centro, el alumno Javier Rodríguez Abad, de 4º de ESO, y a la Subdelegada del alumnado, la alumna Lucía Palma, también de 4º de ESO. La Junta de Delegados y Delegadas es una de las estructuras de participación del alumnado en la vida del centro y, a partir de ahora, será dinamizada por el Delegado y la Subdelegada del alumnado, como máximos representaste de los alumnos y las alumnas de nuestro centro.