El 24 de septiembre dará comienzo el curso de formación sobre Mindfulness para las familias. Papá, mamá, abuelos… ¡Os esperamos!

Un curso más, el I.E.S. Aricel dirige su formación no sólo al alumnado, sino también a sus familias. El próximo día 24 de septiembre, martes, tendrá lugar el primer encuentro formativo, que dará el pistoletazo de salida a una carrera de fondo que, a lo largo de este trimestre, se va a adentrar en el estudio, teórico y práctico, del Mindfulness (o atención plena), sus beneficios y su contribución a una vida más feliz y saludable. El responsable de la formación será el profesor D. José Solana, docente de nuestro claustro y un apasionado de esta técnica, sobre la cual ha formado a buena parte del profesorado del centro en cursos pasados, a las familias y al alumnado.

¡No te lo pierdas! Recuerda, te esperamos el 24 de septiembre, a las 18:00 h., en el I.E.S. Aricel.