29 marzo, 2024

El alumnado de 1º ESO-F se hace cargo del III Programa “Aricel en la Onda” de Radio Albolote

Un grupo de alumnos de 1º ESO F, con su tutora, D.ª Silvia Canalejo, se encargó de la realización del programa “Aricel en la Onda”, que se emite desde los estudios de Radio Albolote. En esta ocasión, el alumnado nos acercó la figura de la profesora D.ª Sofía Morales Gálvez, coordinadora del programa plurilingüe y profesora del Departamento de Francés, que nos habló de su trayectoria vital y profesional y, a preguntas del alunado, ofreció todo tipo de detalles sobre la organización del programa plurilingüe del centro, su estructura, sus ventajas, el intercambio… El programa incluyó, además, una sección dedicada al “Cambio climático”, información sobre las actividades celebradas en el centro en el último mes, algunas recomendaciones literarias y, para finalizar, un emotivo homenaje a D. José Redondo Úbeda, profesor que fue de nuestro centro y del que en estos días vamos a conmemorar el III aniversario de su fallecimiento.