La Junta de Delegados/as elige a la delegada y subdelegada del centro

Esta mañana se ha constituido la Junta de Delegados/as. La sesión ha comenzado con unas palabras de nuestro director y ha continuado con la lectura de las funciones de la Junta de Delegados/as que aparecen en nuestro Plan de centro. A continuación, se ha procedido a la presentación de candidaturas para el cargo de delegado/a de centro, al que han aspirado cuatro candidatos. De entre ellos, la Junta ha elegido como delegada a la alumna Lucía Medina y como subdelegada a la alumna Begoña Peña, ambas de 1º de bachillerato. A partir de ahora, la Junta de Delegados/as se reunirá con cierta periodicidad, junto con sus representantes en el Consejo Escolar, para, entre otros asuntos, abordar la forma de mejorar la convivencia en el centro, una tarea de la que el alumnado no puede ni debe sentirse ajeno.