Mesa Redonda con el alumnado del Máster de Profesorado de la UGR

El pasado 5 de abril, miércoles, tuvo lugar, en la Biblioteca “Jose Redondo” de nuestro centro, una Mesa Redonda que abordó una de las cuestiones que más preocupa al alumnado de 2º de bachillerato: La elección de carrera y el desarrollo profesional. La mesa redonda contó con la participación del alumnado del Máster de Profesorado que ha realizado el período de prácticas en nuestro centro durante las últimas cuatro semanas. Los ponentes tuvieron la oportunidad de exponer cuestiones relacionadas, entre otros aspectos, con los motivos por los que eligieron la carrera que finalmente cursaron, la universidad en la que estudiaron, las dificultades que encontraron en su proceso de aprendizaje, las expectativas que tenían cuando iniciaron su andadura universitaria, los entresijos de la vida universitaria y las opciones laborales o de más formación que barajan para el momento presente.

La comunidad educativa del IES Aricel y, muy especialmente, su Departamento de Orientación, quiere agradecer la generosa participación en esta actividad del alumnado del primer turno del Máster de Profesorado que ha realizado su período de prácticas en nuestro centro:

• D. Javier Liñán Chacón (Geografía e Historia)
  • D. Francisco Javier Pérez Yeste (Geografía e Historia)
  • D.ª Lucía Gregorio Lorenzo (Geografía e Historia)
  • D.ª Macarena Cabello Labrat (Geografía e Historia)
  • D.ª Rosario Blanco Gómez (Geografía e Historia)
  • D. Víctor Delgado García (Geografía e Historia)
  • D. M. Narciso Polaino Redondo (Educación Física)
  • D. Adrián Ucha Sánchez (Educación Física)
  • D. Antonio Jesús López Medina (Educación Física)
  • D. David Amor López (Educación Física)
  • D.ª Rocío Costela Rodríguez (Tecnología)