Alumnado de 1º de ESO participa en un taller en la Biblioteca Provincial de Granada

El viernes, 17 de marzo, el alumnado de 1º de ESO C y D, acompañado por la profesora D.ª Marisa Toledano, ha participado en el taller gratuito: “Un viaje musical: entre notas y letras”, que ofertan la Biblioteca de Andalucía y la Biblioteca Provincial de Granada, dentro del programa de las bibliotecas interculturales de Andalucía.

Suhail Serghini, prestigioso músico marroquí, nos ha acercado a la música andalusí con una charla interactiva dándonos a conocer instrumentos hermosos y desconocidos.

Esta actividad ha estado acompañada por una visita guiada a las instalaciones de la Biblioteca Provincial.

Todo un lujo.