Poesía para celebrar el Día de San Valentín

El 14 de febrero, día de San Valentín, el alumnado del centro celebró esta efeméride de un modo muy especial: regalando poesía. A iniciativa de la profesora D.ª Ana López y con la colaboración de su Departamento de Lengua castellana y Literatura y el resto de la comunidad educativa, especialmente la de nuestro magnífico alumnado, todo aquel que quiso pudo estampar en los espacios habilitados para ello una poesía dedicada a cualquier otro miembro de nuestra comunidad. De este modo, aprovechando una celebración muy arraigada en nuestro imaginario popular, tuvimos la oportunidad de acercarnos a las poesía como una de las más potentes herramientas literarias para transmitir emociones, sentimientos y experiencias.

1 comentario en Poesía para celebrar el Día de San Valentín