El alumnado de 2º de PMAR participa en un Taller de Habilidades de Comunicación

El 10 de febrero las alumnas y los alumnos de PMAR de 2º de ESO participaron en un Taller sobre Habilidades de comunicación. Estaba organizado por la profesora María Luisa Marín dentro del proyecto Innicia  titulado “Salir bien en la fotografía” y estuvo impartido por Rosa Melguizo, técnico del CADE de Albolote. Fue seguido con mucho interés y atención por los participantes, quienes se mostraron muy satisfechos con esta experiencia. Esta actividad está orientada a mejorar las habilidades de saber escuchar y saber hablar, que junto con la lectura y escritura son tan importantes en la comunicación humana y en desenvolvimiento cotidiano.