II Edición del Concurso de Microrrelatos y Lectura en Voz Alta

img_0736

Otro mes más nos hemos reunido en la biblioteca para asistir a nuestra II Edición del Concurso de Microrrelatos y Lectura en Voz Alta. La frase para diciembre era: “Sí, me gusta que la policía me interrogue”; pertenece a un relato del escritor Andrés Neuman, Prueba de inocencia.

Tras conocer el fallo del jurado y escuchar los textos ganadores y finalistas del mes de diciembre, los alumnos de 2º de ESO, Javier Martín Jiménez, David Ochando Rodríguez y Alejandro Martín Anaya, acompañados por su profesora Marisa Toledano y con el acompañamiento musical de la alumna Celia Macías Cámara, al saxo, han leído el relato de Neuman ante la curiosidad atenta de los asistentes.

Puedes leer los relatos ganadores pinchando aquí.