I.E.S. Aricel

C/ Aricel, s/n
18220 Albolote (Granada)
958 89 39 76
958 89 39 77 (fax)

Tweets

Concierto de Villancicos para despedir el trimestre

El 21 de diciembre de 2016 despedimos el año y el primer trimestre del curso con un magnífico concierto de villancicos a cargo de nuestra coral de voces blancas. Bajo la dirección de la profesora D.ª Sofía Morales y con la colaboración, al piano, del profesor D. Juan José Lupión Casas, y en la coral, de la profesora D.ª Mercedes García, los chicos y chicas que componen esta coral nos deleitaron con un amplio repertorio de villancicos, de nuestro entorno y de otros más lejanos, en nuestro idioma y en los idiomas que el alumnado estudia en este centro y siempre con un comentario muy expresivo realizado por la directora de la coral. Un concierto que quiso ser una manifestación más del carácter inclusivo y multidisciplinar de nuestro proyecto plurilingüe.

¡¡¡Muchas gracias, compañeros y compañeras de esta comunidad educativa, por hacer de vuestro esfuerzo y vuestro trabajo un regalazo para toda la familia del IES Aricel!!!

Deja una respuesta

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>