I.E.S. Aricel

C/ Aricel, s/n
18220 Albolote (Granada)
958 89 39 76
958 89 39 77 (fax)

¡Síguenos en Twitter!

Concierto de Villancicos para despedir el trimestre

El 21 de diciembre de 2016 despedimos el año y el primer trimestre del curso con un magnífico concierto de villancicos a cargo de nuestra coral de voces blancas. Bajo la dirección de la profesora D.ª Sofía Morales y con la colaboración, al piano, del profesor D. Juan José Lupión Casas, y en la coral, de la profesora D.ª Mercedes García, los chicos y chicas que componen esta coral nos deleitaron con un amplio repertorio de villancicos, de nuestro entorno y de otros más lejanos, en nuestro idioma y en los idiomas que el alumnado estudia en este centro y siempre con un comentario muy expresivo realizado por la directora de la coral. Un concierto que quiso ser una manifestación más del carácter inclusivo y multidisciplinar de nuestro proyecto plurilingüe.

¡¡¡Muchas gracias, compañeros y compañeras de esta comunidad educativa, por hacer de vuestro esfuerzo y vuestro trabajo un regalazo para toda la familia del IES Aricel!!!

Deja una respuesta

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.