19 marzo, 2024

Desayuno Literario con las familias de 1º ESO A

El uno de diciembre tuvo lugar un Desayuno Literario con las familias del alumnado de 1º de ESO-A, organizado por su tutora, D.ª Ana López, en el marco de las actividades que este curso quiere realizar para fomentar en el seno familiar el gusto por la lectura y, a a partir de ella, el encuentro, el diálogo y la reflexión. Fue una jornada que combinó la reflexión en torno a las obras leídas en casa por el alumnado junto a sus familias, con los ricos alimentos que, aportados por todos, propiciaron un rico desayuno, un desayuno literario.

Este desayuno literario se enmarca en el proyecto “Almanaque Literario”.