Programa INNICIA con el alumnado de PMAR

Primer taller impartido por el CADE dentro del programa “Salir bien en la fotografía. Romance entre la luz y el tiempo”.

El alumnado de PMAR participante en el programa INNICIA y bajo de dirección de su profesora María Luisa Marín, participó el pasado viernes 18 de noviembre en este taller. Fue impartido por la técnico del CADE de Albolote, Rosa Melguizo. Mediante diferentes dinámicas de grupo, estos chicos y chicas tuvieron la oportunidad de trabajar la creatividad. Se trata de una de las diversas actividades que dentro de este proyecto multidisciplinar se están realizando.