I Encuentro Formativo para Padres y Madres del alumnado de Albolote

atencion-plena

La primera sesión formativa de este curso que se dirige a los padres y madres del alumnado de Albolote va a girar en torno a un tema de gran actualidad: el Mindfulness o atención plena. En este ocasión, queremos invitar a los padres y madres con hijos adolescentes a que se inicien en esta técnica y que la consideren como una herramienta útil en el no fácil proceso de acompañar y educar a sus hijos en una de las etapas más críticas de su proceso evolutivo. Lo haremos de la mano de D. José Solana Sánchez, profesor de Religión del IES Aricel y Experto en Mindfulness. Te esperamos el día 29 de noviembre, a las 18:00 h., en la Biblioteca del IES Aricel.