19 abril, 2024

El alumnado de 3º y 4º de ESO colabora en la elaboración de los Presupuestos Municipales

Del 10 al 14 de octubre, el alumnado de 3º y 4º de ESO ha colaborado en la elaboración de los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Albolote. Con la ayuda de varios funcionarios municipales, el alumnado ha tenido la oportunidad de conocer las competencias específicamente municipales y la forma en que se canalizan las iniciativas hasta que se concretan en un presupuesto municipal. Además, nuestro alumnado ha podido presentar a los técnicos municipales un buen número de iniciativas y propuestas que espera puedan ser asumidas en el próximo presupuesto municipal.