25 abril, 2024

Jornada de Convivencia, Clima de clase y Aprendizaje con el alumnado de 1º de ESO

Del 19 al 26 de septiembre se ha celebrado, gracias al impulso del AMPA Atalaya de nuestro centro, una Jornada de Convivencia, Clima de Clase y Aprendizaje dirigida al alumnado de 1º de ESO. El propósito de esta actividad, que ha tenido lugar durante algo más de una semana, no ha sido otro que el de propiciar un buen clima de aula con los grupos formados por un alumnado, en 1º de ESO, que procede de no menos de tres centros de primaria diferentes y que llega al IES Aricel con circunstancias muy dispares y con unos intereses y expectativas muy dispares. Tanto el alumnado como el profesorado participante ha recibido con mucha satisfacción este iniciativa que también ha tenido el respaldo del Departamento de Orientación.