El Equipo de Orientación del centro se presenta al alumnado

img_8182

El Equipo de Orientación del centro aprovecha los primeros días de clase para darse a conocer al alumnado y, de paso, indicar el modo en el que cualquier miembro de la comunidad educativa puede tener acceso a cualquiera de sus miembros. En las visitas que se están cursando a todos los grupos del centro, los miembros del equipo de orientación se ponen a disposición del alumnado y explican con brevedad las funciones que realizan en el centro en torno a varios ejes: la acción tutorial, la atención a la diversidad, la convivencia, la mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje y la orientación académica y profesional.

Durante el presente curso, el equipo de orientación va a esta formado por:

• D.ª Asunción Fernández Corral
  • D.ª Mar Mar Marcos Amante