16 abril, 2024

Taller de Educación Vial para el alumnado de 1º de ESO

D. Rafael Ramírez Ruiz, agente del cuerpo de la Policía Local de Albolote, ha dirigido un Taller de Educación Vial al alumnado de los siete grupos de 1º de ESO. El objetivo de este taller ha sido, según ha explicado el ponente encargado de impartirlo, “el de darles a conocer normas y reglas que redunden en una mayor seguridad en su faceta como peatones, ciclistas u ocupantes de vehículos a motor y evitar accidentes”. El taller se celebró del 11 al 15 de abril dentro de las actuaciones organizadas por el Departamento de Orientación y la coordinación del programa de Hábitos de Vida Saludable “Forma Joven”.

Así lo contó Albolote TV.