20 abril, 2024

El poeta y catedrático Luis García Montero mantiene un encuentro literario con nuestro alumnado

Fue el día 13 de abril, miércoles, en la Biblioteca “Jose Redondo” de nuestro centro y ante un auditorio que desbordó todas las previsiones. El encuentro estaba dirigido al alumnado de 2º de bachillerato, que estudia la figura y la obra del poeta dentro de su programa de estudios, pero también asistieron otros profesores y profesoras atraídos por la talla literaria del autor.

García Montero fue recibido en el centro por nuestro director, D. Antonio Luis Ortega Ortega, y por la vicedirectora, D.ª Flora Fiel. Después de firmar en el libro de honores dio comienzo el acto, precedido por unas palabras de bienvenida de la jefa del Departamento de Lengua castellana y Literatura, D.ª Concepción Torres, y de una semblanza de la figura y la obra del autor, realizada por una alumna de 2º de bachillerato.

Así lo contó Albolote TV.