El IES Aricel acoge un año más al alumnado de Besançon

Del 1 al 8 de abril se ha celebrado la tradicional visita de nuestros corresponsales de Besançon, con un completo programa de actividades que dio inicio con la jornada de bienvenida a nuestro centro, las palabras de saludo de nuestro director, D. Antonio Luis Ortega, el posterior desayuno en el Horno y la recepción de nuestra Alcaldesa-Presidenta en el Consistorio Municipal. El último día, antes de partir, todo el grupo, junto con nuestro alumnado y el profesorado que ha contribuido a la organización de este encuentro, quiso dejarnos una imagen para el recuerdo.

Gracias, queridos corresponsales, por haber hecho posible, una vez más, este intercambio, por vuestra presencia entre nosotros, por contribuir a hacer más rico el proceso de aprendizaje de nuestro alumnado y por brindarnos vuestra amistad y aprecio.