19 marzo, 2024

Actividades de la Semana de la Francofonía (Viernes, 18 de marzo)

El 18 de marzo, viernes, último día de la Semana de la Francofonía (y del trimestre) tenía lugar en la Biblioteca “Jose Redondo” la lectura teatralizada de cuentos que el alumnado de 3º ESO-A había escrito durante el segundo trimestre, inspirados en personajes y leyendas de la Alhambra. Ataviados para la ocasión, los textos fueron representados ante el alumnado de 1º y 2º de ESO que cursa francés. Fue una jornada en la que se conjugaron el ejercicio de la lengua francesa, el ingenio creativo de nuestro alumnado y muchas, muchísimas carcajadas.