18 abril, 2024

Actividades de la Semana de la Francofonía (Jueves, 17 de marzo)

La segunda jornada de la Semana de la Francofonía nos deparó una grata sorpresa en forma de concierto musical. Las alumnas de la Coral del IES Aricel, dirigidas por la profesora Dª Sofía Morales, del Departamento de Francés, y acompañadas al piano por D.Juan José Lupión, del Departamento de Música, deleitaron a alumnado y profesorado con célebres melodías de grandes clásicos franceses, algunos éxitos de Edith Piaf, Charles Aznavour, Michel Sardou, entre otros, que versionados por las voces blancas de nuestras alumnas formaron parte del repertorio de este concierto, celebrado en el Hall de la entrada y ante un nutrido grupo de alumnos y alumnas de diferentes niveles y etapas y de una buena parte del profesorado y PAS del centro. Concierto didáctico y formativo que nos acercó por unos momentos a algún rincón del París más bohemio.