Actividades en la Semana de la Francofonía (Miércoles, 16 de marzo)

La Semana de la Francofonía se ha desarrollado durante los días 16 al 18 de marzo con un buen número de actividades desarrolladas por el alumnado del centro y bajo la tutela y dirección de la profesora D.ª Sofía Morales, del Departamento de Francés y coordinadora del Programa Plurilingüe del centro.

El miércoles 16, el alumnado de francés de 1º de E.S.O. nos deleitó con una deliciosa exposición de postres franceses, que posteriormente degustaron los alumnos y el profesorado en el recreo. Cada plato estaba acompañado de la receta escrita en español y en francés o inglés, por ser estas últimas las lenguas sobre las cuales pivota el proyecto lingüístico de nuestro centro.