28 marzo, 2024

becas-universidad-menendez-pelayo

Hasta el 7 de marzo estará abierta la convocatoria de ayudas (este año 14.000) para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. El alumando destinatario de estas ayudas es el que se encuentre en alguno de los siguientes cursos y etapas:

• Universidad.
  • Enseñanzas Artísticas Superiores.
  • Otros estudios superiores.
  • FP de Grado Superior.
  • 2º curso de Bachillerato.

Puedes acceder a la convocatoria pinchando en este enlace: Extracto de la Resolución de 18 de enero de 2016 por la que se convocan 14.000 ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, destinadas a alumnos universitarios, de Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros Estudios Superiores, FP de Grado Superior y segundo curso de Bachillerato.

Los cursos de Inmersión, orientados específicamente al desarrollo de la agilidad oral de los participantes, tienen una duración de cinco días y 40 horas lectivas. Se desarrollan en régimen de internado con pensión completa en las doce sedes que tiene la UIMP, son de una semana de duración y su período de incorporación tendrá lugar entre los meses de mayo y diciembre de 2016, en turnos semanales. Los participantes se integran, según su nivel de conocimiento de la lengua, en grupos pequeños y con posibilidad de interacción dentro y fuera del aula. Cada grupo dispone de 3 profesores nativos y 1 auxiliar de conversación por cada 10 alumnos, que convive con los estudiantes y participa con ellos en todas sus actividades, incluyendo las comidas y actividades de tiempo libre.

Si quieres tener más información sobre esta convocatoria o inscribirte para participar, pincha aquí.