Gran afluencia de asistentes al II Encuentro de Padres y Madres

Esta tarde se ha celebrado el II Encuentro Formativo para Padres y Madres del Alumnado de Albolote. Siguiendo con la línea de trabajo que promueve un grupo de profesores y el Departamento de Orientación del I.E.S. Aricel, la temática sobre la que ha girado la sesión de trabajo ha llevado por título “La resolución de conflictos. Claves para el ámbito familiar”, y ha corrido a cargo de D. Mariano Fernández Rodríguez, Jefe de Estudios adjunto del I.E.S. Aricel y Experto en Mediación para la Resolución de Conflictos. En el encuentro han tomado parte padres y madres no sólo del instituto, sino también de los colegios de educación infantil y primaria de la localidad y algunos profesores y profesoras del instituto.