Nueva edición del Concurso de Microrrelatos

El 4 de febrero, jueves, coincidiendo con el primer aniversario del repentino fallecimiento de nuestro querido y añorado compañero Jose Redondo, tuvo lugar una nueva edición del Concurso de Microrrelatos. En esta ocasión, los ganadores fueron los siguientes alumnos/as:

• Categoría de 1º y 2º de ESO: Hugo Cortacero (1º ESO A).
  • Categoría de resto de niveles de ESO, Bachillerato y Ciclos: Cristina Sabriego (2º Bch B).

Tras la lectura de los relatos breves y del nombre de los galardonados, tuvo lugar la lectura del relato seleccionado para esta nueva edición: La vida secreta de Walter Mitty, de James Thurber, sobre un hombre atrapado entre dos mundos que lo atraen con igual fiereza, la fantasía y la realidad. Dieron vida a los distintos personajes los alumnos/as:  Sara Morillas, Lucía Palma, Pablo Ballesteros, Adrián Nieto y Javier Rodríguez Abad (de 1 ESO C) y Alejandra Jiménez (de 3 ESO A); junto a ellos, participó la profesora de Música, D.ª Mercedes García. Todos ellos actuaron bajo la dirección de D.ª Yolanda Peña, profesora de Lengua castellana y Literatura, responsable de nuestra Biblioteca “Jose Redondo” y miembro del equipo de trabajo del Proyecto Lingüístico de Centro.