Si cumples 18 años, puedes obtener el Graduado en ESO con una prueba libre

Prueba Libre ESOSi durante este año 2016 cumples 18 años, puedes participar en las convocatorias que se van a celebrar para obtener, mediante la superación de una prueba libre, el título de Graduado en ESO. Puedes presentarte aunque seas alumno o alumna de un IES, porque el único requisito es de edad: que cumplas este año los 18 años. La primera convocatoria tendrá lugar el 9 de abril, sábado, y el plazo de presentación de solicitudes es el comprendido entre el 1 y el 15 de febrero. Para obtener más información de esta prueba, pincha sobre la imagen de esta entrada, acude al Departamento de Orientación o pincha aquí.