Charla sobre el Programa CAMPUS FRANCE

IMG_20151215_180835

IMG_20151215_180859

El pasado martes, 15 de diciembre, tuvo lugar en el centro una charla impartida por D. Vincent Counil, director actual de la Alianza Francesa, centro de enseñanza del francés y centro Oficial de Exámenes DELF/DALF/TCF. Esta institución forma parte de la red lingüística y cultural de la Embajada de Francia y es también antena Campus France para obtener información y ayuda acerca de los estudios universitarios en Francia.

En su intervención ofreció una presentación sobre el programa CAMPUS-FRANCE, programa que permite a nuestros alumnos, una vez aprobada la PAU y con un diploma B2 en lengua francesa, matricularse en cualquiera de las modalidades de estudios universitarios en Francia. La charla, dirigida especialmente al alumnado de Bachillerato del Programa Bilingüe, resultó interesante sobre todo para conocer las posibilidades de obtención de dobles titulaciones franco-españolas y para aclarar todas las dudas acerca de la validez del título DELF, que posee validez internacional y es visado por el Ministerio de Educación de la República Francesa.

El contenido de la charla se encuentra disponible pinchando aquí.