I.E.S. Aricel

C/ Aricel, s/n
18220 Albolote (Granada)
958 89 39 76
958 89 39 77 (fax)

Tweets

Celebramos el Día de la Constitución con D. Higinio Almagro

El 4 de diciembre, viernes, el IES Aricel celebró el Día de la Constitución con la presencia de D. Higinio Almagro Castro, Delegado Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía. El Sr. Delegado mantuvo un encuentro con el alumnado de 2º de Bachillerato de nuestro centro, a quien pudo hablar de lo que representa para la sociedad española esta conmemoración, de los derechos y libertades de los que podemos disfrutar todos los españoles, del sentido y finalidad de sus instituciones y de la necesidad de que las generaciones jóvenes participen y se comprometan activamente por la construcción de una sociedad más justa, equitativa e igualitaria, que salvaguarde las libertades que se consagran en el texto constitucional.

Antes de abandonar el centro, el Sr. Delegado firmó en el Libro de Honor y recibió de manos del Equipo Directivo un sencillo presente de agradecimiento por la jornada compartida con la comunidad educativa del IES Aricel.

Deja una respuesta

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>