El alumnado del IES Aricel participa en la Concentración contra la Violencia de Género a las puertas del Ayuntamiento

El alumnado de 3º de ESO del IES Aricel participó en la Concentración contra la Violencia de Género a la que nos convocaba el Ayuntamiento de Albolote el 25 de noviembre, a las 12:00 h., en la Plaza de España, a las puertas del Consistorio Municipal. En dicho acto, un grupo de alumnos y alumnas tomó la palabra para dar lectura a un texto, a la limón entre chico y chica, en el que mostraban su rechazo a toda manifestación de conducta machista y contraria a la dignidad de la mujer.

Agradecemos a Albolote TV la grabación íntegra del acto.