19 abril, 2024

Joven empresario y antiguo alumno de nuestro centro comparte su experiencia con el alumnado del Ciclo Formativo

El día 5 de noviembre, jueves, los alumnos de segundo del ciclo de informática recibieron la visita de Francisco Martínez, un joven empresario alboloteño de 21 años. La charla fue organizada por el Departamento de Economía-FOL en el marco del módulo de Iniciativa Empresarial y con la ayuda del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Albolote.

Francisco Martínez fue antiguo alumno del centro. Siendo muy joven decidió montar una empresa relacionada con la informática. Actualmente tiene dos empresas y está pensando en montar la tercera. Una de ellas, con 17 trabajadores, tiene una facturación de más de medio millón de euros.

Interesante ejemplo el de este joven emprendedor local que contó su experiencia a nuestros alumnos de 2º del ciclo formativo de grado medio. Sin duda, una charla enriquecedora para ellos a la que se añadirán otras actividades extraescolares que el Departamento de Economía-FOL tiene proyectadas para alentarles a desarrollar la iniciativa empresarial de cara a su futuro laboral.