GranaSAT construye paracaídas en colaboración con el alumnado de nuestro centro

El alumnado de nuestro centro, bajo la coordinación del profesor D. Pablo López Carrión, ha colaborado con GranaSAT en la construcción de un paracaídas dentro del proyecto de construcción de un pico satélite.

GranaSAT es un proyecto aeroespacial de la Universidad de Granada que tiene como fin diseñar y construir un pico satélite hecho por y para estudiantes.

Coordinado por el profesor Andrés Roldán Aranda, GranaSAT es un proyecto multidisciplinar en el que se da cabida a alumnos de diferentes titulaciones y donde se pueden ampliar y adquirir conocimientos y experiencia en una situación real.