19 abril, 2024

Primera Sesión Formativa para Padres-Madres de este curso

Cartel Taller Violencia Género

El próximo martes, 10 de noviembre, tendrá lugar la primera sesión formativa para padres-madres del alumnado de Albolote. En esta ocasión, la temática va a girar en torno a la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que, de modo paralelo, se va a estar trabajando en las sesiones de tutorías de todo el alumnado de la ESO del centro y, de un modo más específico, con el alumnado de 4º de ESO, gracias a la colaboración de Rosario y de Nuria, técnicas de igualdad del Centro Municipal de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Albolote. De este modo, alumnado y padres y madres van a poder abordar, a la vez, una cuestión de especial gravedad en nuestro momento presente, con la esperanza de que, por medio de la educación y el compromiso de todos los agentes concernidos, quede erradicada cuanto antes esta forma de violencia.