20 abril, 2024

Inmersión lingüística: opción elegida por el alumnado para el Viaje de Estudios 2016

El día 30 octubre, viernes, el alumnado de 4º de ESO se reunió, durante el recreo, para votar la modalidad de estancia que prefería tener en el Reino Unido durante el Viaje de Estudios. Las dos opciones por las que podían decantarse y los votos cosechados por cada una de ellas se expresan a continuación:

• Estancia e inmersión lingüística con familias en Brighton (60 votos).
  • Viaje y estancia en hotel en Londres  (24 votos).

La opción elegida finalmente fue la primera: Brighton con estancias en familias.

Para tener más información sobre la opción elegida puedes consultar la siguiente presentación: