20 abril, 2024

BECA 6000. ¡Ya puedes solicitarla!

Beca 6000

Con fecha 24 de septiembre de 2015 se ha publicado en BOJA la convocatoria de la Beca 6000 para el curso académico 2015-2016. El período de solicitud está comprendido entre el 25 de septiembre y el 23 de octubre de 2015, ambos inclusives.

Recuerda que esta beca está destinada al alumnado que, tras culminar con éxito su etapa en la Educación Secundaria Obligatoria, opta por permanecer en el sistema educativo, matriculándose de primer curso de Bachillerato o de un Ciclo Formativo de Grado Medio. Igualmente se dirige al alumnado que promociona al segundo curso de Bachillerato y de Ciclo Formativo de Grado Medio (incluyéndose el período de Formación en Centros de Trabajo).

Puedes cumplimentar la solicitud, dentro del plazo establecido, pinchando aquí.

Toda la información sobre los requisitos, la solicitud y documentación a presentar, la tramitación y plazos y la forma de pago, entre otros datos, puedes obtenerla accediendo a este portal:

Portal Beca 6000