29 marzo, 2024

4ª Sesión Formativa con Padres y Madres de nuestro alumnado

Con la asistencia de un grupo de padres, madres y profesorado del IES Aricel, el día 19 de mayo, martes, tuvo lugar la 4ª sesión formativa para padres y madres del alumnado de Albolote. Los ponentes y docentes Miguel Ángel Bailón e Inmaculada Sánchez mostraron el proyecto Comunidades de Aprendizaje, presentaron algunas experiencias de este proyecto en las localidades de Nívar y Alfacar y fueron describiendo sus distintas fases dentro del proceso de implantación de esta experiencia en los centros docentes. Fue una ocasión para reflexionar sobre la necesidad de que todos los agentes concernidos en el proceso educativo se mantengan unidos y encuentren cauces de participación en las instituciones educativas.