«Recuerdos de mi infancia enredados están». Recital La vida en verso.

Este verso de Alfonsina Storni ha sido la puerta de entrada a esta sesión de «La vida en verso», que hemos llamado «Infancia. Recuerdos» y en la que hemos leído y escrito sobre la infancia que tuvimos.

Alumnos y alumnas de 2º de ESO F y varios profesores […]

Concierto de Villancicos para felicitar la Navidad y despedir el trimestre

El 20 de diciembre tuvo lugar, en la Biblioteca «José Redondo», nuestro especial Concierto de Villancicos con la Coral de Voces Blancas dirigida por la profesora D.ª Sofía Morales Gálvez, acompañada al teclado por el prof. Juan José Lupión Casas.

Primera actuación del Grupo AGALMA en este curso

Primera actuación en este curso del Grupo AGALMA en la Biblioteca «José Redondo» del I.E.S. Aricel.

D.ª Sandra García Martín, Senadora del Reino de España, impartió una conferencia el Día de la Constitución

Conferencia íntegra de D.ª María Sandra García Martín, Senadora del Reino de España, sobre la Constitución Española, dirigida al alumnado del I.E.S. Aricel, el 5 de diciembre de 2019, con motivo de las celebraciones del Día de la Constitución.

«Aricel en las ondas», especial Navidad (19 de diciembre de 2019)

Especial Navidad de nuestro programa de radio mensual «Aricel en la onda», protagonizado por el alumnado de 1º ESO E.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! (Volvemos a clase el 8 de enero)

19 de diciembre, de 18 a 19 h.: Entrega del Boletín de Notas